TELEVISIÓN

Debemos producir e innovar, enfocados en lo digital: Marcela Moncada de Metro Studio Films

4 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Marcela Moncada MetroStudio

Metro Studio Films, de Colombia, reorganizó su operación trasladando sus equipos tecnológicos a las casas de sus colaboradores para poder seguir funcionando dentro del llamado New normal, teniendo claro que siempre se debe estar produciendo.
 
“Debemos producir e innovar, enfocados en lo digital debido al alto consumo que está teniendo ahora. Pueden ser contenidos más económicos, pero para mantener el equilibrio de la economía mantenemos las mismas tarifas que teníamos antes de la cuarentena” comenta Moncada
 
“Con el paro temporal mientras nos reorganizábamos, logramos desarrollar cuatro campañas haciendo uso de nuestros recursos para satisfacer a los clientes con imágenes de stock y mucha creatividad” añade.
 
Metro Studio Films está enfilando sus esfuerzos en producir piezas ágiles, con mensajes contundentes de unión y de quedarse en casa. “Una vez concluya la emergencia sabemos que todas las empresas van a cambiar sus mensajes y para eso nos estamos preparando siendo reactivos al momento y a las tendencias”.
 
En paralelo, la compañía está haciendo convocatorias para ampliar su base de datos de colaboradores, que esperan sumar en el futuro a sus proyectos. Algunas de estas áreas son la de locutores, camarógrafos, asistentes de dirección. “Queremos apoyar a todas las personas de la industria que están esperando el momento de volver a laborar”.