Lina Cáceres
Debemos ser una voz de las plataformas y no un eco: Lina Cáceres de LatinWE
Jaime Quintero|02 de noviembre de 2020

Lina Cáceres, VP Digital de LatinWE, la primera empresa en abrir un departamento de management de celebridades digitales, cuenta que con los constantes cambios de los algoritmos de las plataformas, los creadores de contenido deben ser una voz de las plataformas y no un eco.
 
“Debemos encontrar la manera de que el mensaje construya comunidades sólidas para llevarlas a las redes sociales y no depender de los cambios de algoritmo para sumar seguidores o tener visualizaciones” comenta Cáceres.
 
“En este tiempo el trabajo no paró, seguimos trabajando todo remoto, ha sido difícil porque me gusta estar encima de todo, tomando decisiones, pero afortunadamente encontramos las herramientas para realizar proyectos, formando parte de conferencias y talleres que les hablen a los empleados de las empresas para que no tengan miedo a lo virtual” añade.
 
Además, Lina Cáceres recientemente lanzó el libro Cómo triunfar en el mundo digital, que revelará los secretos detrás de cámaras de los youtubers más famosos de Latinoamérica y brindará las pautas para poder convertirse en una celebridad de social media.
https;