Kuno Becker
Debemos ver más allá de los problemas para sacar lo mejor de la crisis: actor y director Kuno Becker
Maye Albornoz|27 de abril de 2020

El actor y director mexicano Kuno Becker aseguró que las crisis pueden dar lecciones y enseñan a sacar lo mejor en cualquier ámbito. La coyuntura actual también tendrá un beneficio para la industria y es que esta saldrá fortalecida.

Becker está en Los Ángeles con su familia y aunque tuvo que cancelar la participación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara de Ánima, la película que dirigió, sigue desarrollando nuevos contenidos desde la cuarentena. También está evaluando nuevos proyectos para su regreso a la TV: “Es algo que me emociona mucho en esta etapa de mi vida”.

Su visión es optimista y opina que la industria audiovisual se recuperará muy bien y rápido, debido a la demanda de contenidos: “Es un buen momento, y hemos estado viendo cambios muy importantes en la forma en la que mucho contenido se está logrando con ayuda de la tecnología. Creo que la mejor forma de aprovecharlo es tratar de ver más allá del problema y pensar en la señal que la vida nos está dando a todos y lo que significa”.
https;