TELEVISIÓN

Debut de Betty en NY lideró su franja por Telemundo

7 de febrero de 2019

Maye Albornoz

Elyfer Torres Betty En NY

El estreno de Betty en NY fue #1 de habla hispana a las 9pm entre Adultos 18-49 y 18-34 por Telemundo este miércoles 6 y elevó el promedio de la franja, según Nielsen.

Betty en NY alcanzó a 637 mil Adultos 18-49, 247 mil Adultos 18-34 y a 1,3 millones de Televidentes Totales (P2+), con transmisión simultánea en Telemundo y Universo, superando a su competencia. La misma noche, Mi marido tiene más familia por Univisión consiguió 596 mil Adultos 18-49 y 1,5 millones de Televidentes Totales (P2+) también a las 9pm.

En digital, Betty en NY se ubicó en el primer lugar en las redes hispanas, de acuerdo a Nielsen Social. A nivel local, fue el primer programa en su horario, independientemente del idioma, en Los Ángeles entre Adultos 18-49 y en Miami en ese grupo y también entre Televidentes Totales (P2+).

Esta producción original de Telemundo Global Studios es protagonizado por Elyfer Torres junto el elenco estelar que incluye a Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz, con la participación especial de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio. Es la primera producción de ficción grabada en Telemundo Center.

Betty en NY, adaptación moderna de Yo soy Betty, la fea (Fernando Gaitán), reintroduce a una nueva generación de televidentes que traerá temas contemporáneos, a través de las andazas de la joven mexicana Beatriz Aurora Rincón Lozano, quien al sufrir rechazos laborales por seis meses, acepta trabajar en la compañía de moda V&M Fashion, como secretaria del presidente, donde es ridiculizada a diario.