Claudia Faciolince

Debut de El Bronx mantuvo el liderazgo de Caracol TV y aumentó los números de la franja de las 10pm

Jaime Quintero|30 de enero de 2019


El 29 de enero a las 10pm, Caracol Televisión estrenó la serie El Bronx, producida por FOXTelecolombia, registrando 12,1 de rating y 44,3 de share, superando a su enfrentado Rosario Tijeras de RCN, que marcó 3,5 de rating y 12,7 de share.
 
El estreno de El Bronx aumentó los números de la franja, superando a su antecesora, La piloto 2, que durante su emisión promedió 9,1 de rating y 35,7 de share.
 
El Bronx es una historia que tiene amor, drama, acción y música. Entre preproducción producción y posproducción llevamos año y medio, teniendo un arduo trabajo de investigación” comenta Claudia Faciolince, productora de FOXTelecolombia.
 
“Reconstruimos parte de El Bronx en nuestros estudios, incluidos los interiores, hasta un lugar llamado la fosa, que en la vida real se conocía como el picadero; en este lugar ubicamos un cocodrilo neumático” añade Faciolince.
 
El Bronx se basa en hechos reales, de lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de Latinoamérica, el mayor centro de expendio de drogas del continente, donde la policía no tenía ningún control. Grabada en 4K, con óptica de cine, 100% en exteriores, construido en un área de más de 3.700 m², con más de 50 actores y de 200 extras en escena.
https;