El Chapo llega a su final en esta temporada

Debut de El Chapo 3 no superó la audiencia de la temporada pasada

10 de julio de 2018


El estreno de la tercera y última temporada del Chapo 3 no logró superar en audiencia a sus competidores dentro de su franja horaria. El capítulo emitido el lunes a las 10pm por Univisión captó 505 mil televidentes entre Adultos 18-49 frente a los 886 mil que sintonizaron El señor de los cielos en Telemundo a la misma hora. Entre el grupo de Televidentes Totales (P2+) El Chapo 3 obtuvo 1 millón de espectadores y su rival 1,7 millones.

El segundo lugar en la franja entre las 8pm y las 10pm lo obtuvo Rico y Lázaro, de Univisión, con 538 mil televidentes del grupo Adultos 18-49, por lo que la coproducción de Netflix y Univisión sobre el narcotraficante mexicano quedó de tercer lugar.

El final de la segunda temporada de El Chapo posicionó a Univisión como número 1 en la pantalla en español con a 3,6 millones de Televidentes Totales (P2+) que sintonizaron la totalidad o parte de la transmisión de dos horas por Univisión.

Esta tercera temporada Univisión programó la emisión de un capítulo diario de lunes a viernes y no uno semanal como en las temporadas anteriores.