Jugar con fuego

Debut de Jugar con fuego de Telemundo #1 de la TV de habla hispana a las 9pm

24 de enero de 2019


El debut del thriller Jugar con fuego de Telemundo, producido por Telemundo International Studios y Globo, se posición como el programa número 1 de habla hispana a las 9pm, entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34, según Nielsen.
 
Protagonizada por Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino, Laura Perico, Tony Plana y Marcelo Serrado, el estreno de la serie de 10 episodios tuvo un promedio de 615.000 Adultos 18-49 y 256.000 Adultos 18-34, superando a Mi marido tiene más familia en Univisión en ambos demos, y se ubica como el programa most social entre las networks hispanas en primetime.
 
Grabada en su totalidad en locaciones del “triángulo” del café colombiano, Jugar con fuego cuenta la historia de Fabrizio, un joven atractivo y encantador, que irrumpe en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas que son grandes amigas, y Andrea, la hija de Martina. Su llegada de México interrumpirá, de manera terrible y permanente, la vida de las casas en la próspera zona cafetera de Colombia, y su incursión en un territorio prohibido confirmará que jugar con fuego... puede traer terribles consecuencias.