Pequeña Victoria

Debut de Pequeña Victoria por Telefe se convirtió en lo más visto de Argentina

17 de septiembre de 2019


Este lunes 16, Telefe estrenó su nueva comedia dramática Pequeña Victoria, logrando en su primer emisión un share promedio de 49,3% y liderando ampliamente su franja horaria y convirtiéndose en el programa con más audiencia del día, en la televisión abierta argentina.
 
Asimismo, el estreno mantuvo un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de su emisión, marcando un pico de share de 53,1%.
 
Protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler, Pequeña Victoria, coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe, es una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman.

El hashtag #PequeñaVictoria fue trending topic en Twitter argentina. El estreno lideró el ranking de programas con mayor buzz social de la TV en el lunes 16.

Pequeña Victoria también contará con contenido original exclusivo en las plataformas digitales. 24 días con mamá mostrará las experiencias reales de Amira Chediak, la influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, en su camino con la maternidad. Ella irá compartiendo tips y vivencias para aquellos que estén atravesando esta etapa. Además, Mica Suárez, la youtuber número uno, con casi tres millones de suscriptores, estará al frente de Según Mica, una sección que revelará el lado B de las grabaciones.
 
Pequeña Victoria se transmite de lunes a jueves a las 10:15pm por Telefe.