Resistiré

Debut de Resistiré por Mega de Chile se impuso en su horario y se confirma fecha de estreno en Azteca 7

17 de marzo de 2019


Resistiré, el reality show coproducido por Mega de Chile, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), se impuso este domingo 17 por el canal chileno, siendo también transmitido el mismo día por las pantallas de MTV Latinoamérica. Asimismo se confirmó que en Azteca 7 estrenará el próximo lunes 25 de marzo a las 9pm.

En su primer capítulo por Mega de Chile, el reality promedió 16,5 puntos de rating y varios peak de 19 entre las 10:28 y las 12:38 de la noche, frente a 4,9 de CHV, 10,5 de Canal 13 y 6,2 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.
 
Además, el programa tuvo una gran presencia en Twitter, con varias tendencias como Mane, Aída, Caniggia, Mario Sepúlveda, Fritanga y #partychilensisftelreality. El hashtags oficial #ResistiréMega fue durante toda la emisión primera tendencia en Chile, tercera en España y segunda mundial, con más de 14 mil tuits.

Inspirado en el formato de MTV, Stranded with a million dollars, el reality show de 95 episodios pondrá a prueba a 24 participantes que son abandonados sin agua, alimentos ni abrigos, pero con US$500.000 en efectivo. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría. Es conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

El segundo capítulo por Mega se emitirá este lunes 18 a las 11:30pm, después de Juegos de poder.
https;