Reto 4 elementos
Debut de Reto 4 elementos ocupó el tercer peldaño de su franja por Canal 5
14 de agosto de 2018
Compartir
El estreno de la segunda entrega del reality de Televisa, Reto 4 elementos, alcanzó a 600,3 mil Adultos 19-44 y a 1,8 millones de Televidentes Totales (P4+) por Canal 5 este lunes 13 de 8:30 a 10:30pm, según Nielsen IBOPE México.
El debut bajó el promedio con respecto a la temporada anterior, que consiguió 696,4 mil Adultos 19-44 y 2 millones de Televidentes Totales (P4+), entre el 19 de marzo y el 12 de julio.
Este primer programa fue superado por las ficciones de Las Estrellas (Mi marido tiene más familia y La piloto 2) y el estreno de Exatlón México por Azteca Uno.
En esta segunda edición del reality, la conductora Montserrat Oliver es nuevamente la encargada de guiar la lucha de participantes para dominar los 4 elementos, junto a Cristián de la Fuente. Ambos recorrerán, junto a los equipos concursantes, los retos de la competencia.
Videos Relacionados