Yo soy Lorenzo

Debut de Yo soy Lorenzo por Mega de Chile amplió la sintonía del horario

02 de septiembre de 2019


La nueva teleserie de Mega de Chile, Yo soy Lorenzo, debutó este lunes 2 a las 8pm ampliando considerablemente la sintonía del horario e instalándose como una de las audiencias más altas del día en televisión abierta.

Con un capítulo que duró 59 minutos, Yo soy Lorenzo consiguió un peak de 32 unidades al iniciarse el episodio, obteniendo un promedio online de 28,0 puntos entre las 8:55pm y las 9:56pm. Los demás programas en ese horario consiguieron en TVN, 8,7; en C13, 9,16; CHV, 9,4 y La Red, 1,1.

El promedio del debut alcanzado por Yo soy Lorenzo es uno de los estrenos más altos de teleseries vespertinas de los últimos seis años, ubicándose en el sexto lugar, luego de Papá a la deriva (34,2), Pituca sin Lucas (33,5), Pobre gallo (30,1), Ámbar (28.8) y Tranquilo papá (28,6).
 
En las redes sociales, el hashtag #YoSoyLorenzo ocupó el segundo lugar dentro de los temas más comentados a nivel nacional. A este buen desempeño, se suma también el estreno previo del storytelling El cuento de Lorenzo, donde el personaje de Godoy les narra a sus hijas Gabrielita y Glorita lo que pasaba en los años sesenta en un pueblo llamado Vista Hermosa, el cual ha logrado durante los últimos días un alcance de 207 mil reproducciones entre las redes sociales y YouTube del canal.
 
La octava vespertina de Mega, escrita por un equipo que encabeza Daniella Castagno, es dirigida por Nicolás Alemparte, y Patricio López está en la producción ejecutiva.