TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Enfocados en optimizar y estandarizar las operaciones de todos nuestros estudios

23 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Deeny Kaplan The Kitchen

The Kitchen se ha concentrado en los últimos seis meses en contratar “personal nuevo y muy experimentado” para crear consistencia en todos sus estudios en Latinoamérica y EMEA y para hacerlos crecer, explica Deeny Kaplan, VP ejecutiva de la empresa. En la actualidad The Kitchen poseen 14 estudios alrededor del mundo, siendo los más recientes Argentina e Israel.
 
Una de las nuevas contrataciones fue el argentino Maximiliano Wynen, director ejecutivo de Operaciones Globales de The Kitchen, quien ha estado por seis meses basado en Miami y ahora se mudará a Madrid, la sede de The Kitchen EMEA, “para estandarizar la manera de trabajar de todos nuestros estudios” explicó Kaplan, quien estuvo acompañada por Natasha Moya, directora de Operaciones durante Content Americas.
 
Wynen lleva 20 años en el negocio. “Estamos tratando de crear la misma sede que tenemos aquí en Miami para LatAm, en la sede de EMEA”.
 
Kaplan agregó que Miguel Ángel Burgos, director ejecutivo de Global Language Services de The Kitchen EE UU, “está agrupando un esfuerzo internacional en traducción y adaptación, que es el primer paso para cualquier proyecto de localización, para su optimización” dijo.
 
“Lo que queremos lograr en The Kitchen es su optimización sea fácil y efectiva en todos nuestros estudios, porque los clientes acuden a nosotros para hacer diferentes idiomas y queremos que sea el mismo flujo de trabajo y que el producto sea de calidad óptimo en el idioma que sea” explicaron Kaplan y Moya.
 
Kaplan también anunció que regresarán con los talleres de doblaje (dubbing workshops).
 
“Es el mejor momento para estar en el negocio de la localización de lenguaje” finalizó.