TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Más de 175 ejecutivos de la producción y el entretenimiento asistieron a nuestro Entertainment Tuesday

28 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Ken Lobber y Deeny Kaplan de The Kitchen fueron los anfitriones

Más de 175 ejecutivos de la industria del entretenimiento y de la producción del sur de la Florida se hicieron presentes, este martes 27, en el inicio de la nueva temporada de los networking mensuales Entertainment Tuesday, que organiza y patrocina The Kitchen con el auspicio de Accord Video, IkaBron Productions, Midtown Video, Ellen Jacoby Casting International y los nuevos patrocinantes, CaptionMax, Fadó, PRODU y MIPCancún.

En el inicio de esta tercera temporada de los encuentros asistieron representantes de empresas como BBC, Discovery, NBCUniversal, Somos TV, High Hill Entertainment, 7A Media, Univisión y Telemundo, entre otros. Fadó Irish Pub, en Brickell, fue el centro de la reunión.

“Estos encuentros proveen oportunidades únicas para que nuestros colegas conversen, exploren esfuerzos conjuntos, ganen nuevos clientes, conozcan potenciales empleados y, en general, que se actualicen sobre lo que está pasando en la comunidad local de poducción” indicó Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen.

Robert Marking, VP sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Reed Midem, se dirigió a los presentes para destacar que MipCancún se realiza por tercer año, del 16 al 18 de noviembre próximo.

“MipCancún se ha convertido en una verdadera parte de la industria del sur de la Florida, siempre interesados en trabajar con tantas de nuestras empresas locales de distribución de programación y canales. Con Cancún tan cerca de Miami, hay mucha fortaleza y apoyo que puede lograrse trabajando mano a mano con la industria local de producción” destacó Kaplan.

Ver fotos de gente en Entertainment Tuesday