TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Natpe debería quedarse dentro de EE UU

29 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Deeny Kaplan Natpe 20

Para Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen International, la decisión de llevar Natpe 2023 a las Bahamas “es un error”.
 
“Creo que sacar a Natpe de EE UU es un error. He asistido a Natpe en Washington, DC; San Francisco; Nueva Orleans y Las Vegas… Tener a Miami como ciudad anfitriona de Natpe durante los últimos años fue un gran esfuerzo y funcionó. De hecho, prefiero ir de ciudad en ciudad en EE UU, porque Natpe es una organización de EE UU. Creo que Las Vegas es el lugar mejor equipado para manejar Natpe por muchas razones. Por mucho que adoro las Bahamas, creo que Natpe debería seguir siendo un evento en EE UU” apuntó Kaplan, quien recuerda que con las Bahamas la unen muchos lazos desde su época como Comisionada de Cine del Condado Miami-Dade a principio de los 90.
 
“Para mí, las Bahamas es el backlot de Miami. Cuando fui Comisionada de Cine a principios de los años 90, inicié el primer acuerdo entre el Condado de Miami-Dade y las Bahamas, considerando que las locaciones de filmación en las islas servirían como nuestro backlot. Los equipos de Miami volaron a las Bahamas, por lo que significó trabajo para muchos. Las locaciones que no se hallaban en Florida, se encontraban a una hora de distancia, lo que mantuvo más producción en nuestro camino. Entonces, mi amor por las Bahamas es grande” finalizó.