Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen International

Deeny Kaplan de The Kitchen: No estoy convencida de que Bahamas tenga la infraestructura para satisfacer las necesidades de los asistentes
Maribel Ramos-Weiner|05 de octubre de 2022

Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen International, tiene una relación cercana con Natpe ya que viene asistiendo regularmente desde hace muchos años. “He seguido el evento anual desde Washington, D.C. a San Francisco, de Nueva Orleans a Las Vegas, y luego a Miami, entre otros. El espectáculo, a lo largo de los años, ha cambiado drásticamente. La mayor parte de ese cambio se ha debido a la avalancha de otras ferias comerciales a nivel mundial y nacional en nuestra industria”.

“Hoy en día hay demasiadas organizaciones y demasiadas ferias comerciales. Ahora que Internet es nuestro principal método de comunicación, siento que no es necesario tener tantas ferias comerciales para elegir. Muchas son repetitivas. No solo es un gasto, sino que consume tiempo” enfatiza.
 
Con respecto a trasladar Natpe a las Bahamas, comentó que, cuando fue comisionada de Cine del condado Miami-Dade en Florida, pudo generar importantes acuerdos comerciales entre la ciudad y las Bahamas.
 
“Nuestros equipos de producción trabajan juntos. Somos vecinos. Nos beneficiamos de los servicios, la experiencia y las ubicaciones de los demás. Por lo tanto, soy una gran admiradora de las Bahamas. Sin embargo, no soy partidaria de trasladar Natpe a las Bahamas. No tiene sentido. Natpe es una empresa estadounidense y un evento estadounidense. No estoy convencida de que Bahamas tenga la infraestructura para respaldar lo que se requiere para satisfacer las necesidades de los asistentes” sentenció.
https;