Ignacio Mainini, director de The Kitchen Argentina, Dina Behar, VP de Desarrollo de Negocios, el CEO Ken Lorber y la VP ejecutiva Deeny Kaplan

Para The Kitchen la sede en Argentina es muy importante porque el español es uno de los idiomas más demandados
06 de abril de 2022

The Kitchen asiste a MIPTV con sus 14 estudios que reflejan una estrategia de crecimiento que ha sabido leer los cambios en el mercado del contenido, entre ellos la gran demanda de localización en idioma castellano, que los ha llevado a abrir operaciones en México, y desde el año pasado en Argentina, además de la base de operaciones de Miami.

Sobre esta estrategia de crecimiento, Dina Behar, VP de Desarrollo de Negocios de The Kitchen, comenta: “Tradicionalmente el mercado latinoamericano se va a México para encontrar soluciones de localización y nosotros nos expandimos a Argentina para ampliar nuestras capacidades”.

Ignacio Mainini, director de The Kitchen Argentina, destaca que después de trabajar 26 años en el doblaje decidió unirse a The Kitchen “porque vimos una empresa que ha venido creciendo a pasos agigantados en los últimos años y estamos contentos de ser parte de esta gran familia”.
 
Responder a tiempo a las demandas de los clientes que piden contenido en español es uno de los valores de The Kitchen por los que decidieron abrir la oficina en Suramérica.

“El contenido que se está produciendo en América Latina va a salir a otros idiomas, por lo que realmente estamos buscando expandirnos como socios de empresas que están produciendo su propio contenido y localizando horas y también están buscando adquirir contenido extranjero para traer a América Latina” comentó Deeny Kaplan, VP ejecutiva.

Como parte del crecimiento de la compañía buscan cambiar la relación con sus clientes. “Que no sean personas que solo nos dan trabajo y nos buscan como proveedores de servicios, sino que realmente quieran hacer asociaciones con nosotros”.
 
Con todo el equipo en MIPTV, Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen, repasó la historia de la compañía que cumple 21 años en mayo.
https;