MERCADEO

Deezer es el primer servicio de streaming de audio en unirse a una iniciativa con compromiso social

28 de junio de 2021

Claudia Smolansky

Deezer y Ad For Good

Deezer es el primer servicio global de streaming de audio en integrarse a la marca Ad For Good. Esta iniciativa permite a las empresas apoyar cambios mediante la donación de, al menos, el 1% de su presupuesto publicitario a causas sociales o ambientales.    
 
Esta alianza también contempla la integración de Boon.Today con la oferta de anuncios de Deezer. La alianza abarca todos los mercados publicitarios de Deezer, incluidos Francia, Brasil, Alemania, Reino Unido, EE UU, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía y la región de Latinoamérica.
 
Las marcas podrán colaborar con los equipos de Brand Solutions de Deezer y Boon.Today para identificar oportunidades de campañas publicitarias con un compromiso social. Cada campaña puede ir ligada a los objetivos de responsabilidad y sustentabilidad del comprador.
 
“Nos complace haber sido seleccionados por una marca de prestigio como Deezer. Nuestra alianza facilitará que las marcas apoyen causas sociales y proyectos ambientales, y a su vez, permitirá que Deezer siga adelante con su estrategia publicitaria orientada a objetivos” dijo Shaï Douillet, CEO y co-founder de Boon.Today.
 
“Es muy emocionante ser la primera plataforma de streaming de audio del mundo en ofrecer a nuestros socios, a agencias de medios y a marcas, la opción de anunciarse con conciencia social. La tecnología de Ad for Good y ‘Boon.Today’ nos permitirá comunicarnos responsablemente con nuestros usuarios mediante anuncios de audio, video y tipo display (de pantalla). Se trata de un primer e importante paso para hacer una diferencia en el mundo, como parte de nuestro esfuerzo continuo por trabajar hacia un futuro mejor con nuestros clientes” dijo Emilie Proyart, VP Advertising Sales en Deezer.