Esta solución de conectividad combinada eliminó posibles caídas de señal y brechas de comunicación

Dejero en combinación con Rajant garantizó cobertura de elecciones de EE UU 2020
10 de noviembre de 2020

Dejero y el especialista en redes inalámbricas privadas, Rajant, se unieron para proporcionar una red inalámbrica robusta combinada con conectividad celular para respaldar la cobertura de las elecciones presidenciales de EE UU 2020 para las emisoras en Washington, DC.
 
Esta solución de conectividad combinada eliminó posibles caídas de señal y brechas de comunicación, lo que permitió organizaciones de noticias para transmitir video en vivo de esta ocasión trascendental sin preocuparse por la posibilidad de congestión en la red celular.
 
Las organizaciones de noticias pudieron transmitir en vivo desde toda la Casa Blanca con la solución única de red combinada de red celular y Wi-Fi en malla establecida por Dejero y Rajant.
 
Inspirado por la solidez y el éxito de las redes Kinetic Mesh de Rajant en los sectores de minería, militares y primeros auxilios, Rajant continúa brindando asistencia a los clientes de transmisión. Su tecnología fusiona las capacidades de los transmisores móviles Dejero EnGo con Smart Blending Technology, que combina de manera inteligente múltiples conexiones de red en tiempo real para una mayor confiabilidad, cobertura ampliada y mayor capacidad de ancho de banda.
 
“Las redes celulares pueden congestionarse, particularmente en lugares donde se reúnen grandes multitudes, y eso es una preocupación para las emisoras en la noche de las elecciones” dijo Jeremy Miller, director global de Administración Técnica de Cuentas de Dejero. “Con la capacidad de combinar una red de malla Wi-Fi con múltiples redes celulares de diferentes proveedores, podemos brindar tranquilidad a nuestros clientes”.
https;