TECNOLOGÍA

Dejero EnGo y Dejero GateWay agilizan la producción remota

13 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Dejero

Pitch 5 Productions reestructuró y optimizó sus procesos de producción en el set utilizando transmisores móviles Dejero EnGo y la agregación de red Dejero GateWay para edición remota.
 
“Dejero ha ayudado a mantener no solo a nuestros equipos, sino también a nuestros clientes conectados con las producciones que hemos tenido en todo el país” dijo el presidente de Pitch 5 Productions, Brian Gallagher. “Las oportunidades para trabajar de manera más eficaz utilizando esta tecnología son ilimitadas para nosotros tanto ahora como en el futuro. Todos nuestros clientes han estado muy contentos con el proceso y nosotros también, ya que se ha simplificado espectacularmente”.
 
La sólida experiencia de Dejero en proporcionar conectividad confiable para transmisiones de noticias y eventos en vivo ha permitido un cruce sin problemas en el mundo de la producción y la posproducción. Los transmisores móviles Dejero EnGo y los dispositivos de agregación de red GateWay hacen posible que los equipos creativos colaboren desde cualquier lugar del mundo y ajustan los flujos de trabajo al facilitar el transporte seguro y rápido de video en vivo y datos en tiempo real desde conjuntos a múltiples ubicaciones de manera más eficiente.
 
La tecnología Smart Blending de Dejero permite la creación de flujos de trabajo confiables que resuelven los problemas de conectividad, seguridad y sincronización que anteriormente estaban asociados con la producción remota, abriendo un nuevo mundo para las empresas de producción comercial, cinematográfica y televisiva como Pitch 5 Productions.