El camión puede actuar como una estación de respaldo en caso de que sea necesario evacuar instalación principal

Dejero expande autonomía de unidades móviles con Dejero GateWay
27 de septiembre de 2020

Dejero ha hecho posible que las emisoras NBC San Diego, KNSD-TV y KUAN-LD, conviertan su nuevo camión de transmisión móvil en un estudio de TV móvil autónomo de extremo a extremo. La unidad incluso puede servir de respaldo en caso de que la instalación principal no pueda estar al aire.

El equipo Dejero a bordo del camión, incluido el dispositivo de agregación de red Dejero GateWay M6E6, el codificador PathWay E y un receptor WayPoint 104, le da el ancho de banda para trabajar de forma totalmente independiente en el campo, procesando, editando y distribuyendo video sin procesar en vivo sin depender de equipos ubicados en las instalaciones de transmisión.

El camión puede actuar como una estación de respaldo en caso de que sea necesario evacuar la instalación de transmisión principal, un escenario que podría haber sucedido durante la reciente pandemia de covid-19.

“Estamos encantados con nuestro nuevo camión e impresionados con la potencia y la flexibilidad del equipo Dejero, en particular el dispositivo de agregación de red GateWay” dijo Mike Fouch, gerente de Tecnología de NBCUniversal Media, KNSD-TV. “En el pasado, hubiéramos usado un codificador/transmisor para acceder a redes celulares o microondas/satélite tradicionales para obtener una señal, pero con Dejero GateWay podemos transportar video y tener conectividad para acceder a todos nuestros sistemas internos de forma remota a través de redes privadas, la Internet pública y la nube. Ahora el equipo de campo puede ser autónomo y depender menos de los que están en la estación para administrar el contenido”.
https;