La sala de control en Toronto está recibiendo, mezclando y distribuyendo transmisiones en vivo de 23 ciudades con la ayuda de Dejero WayPoint
Dejero facilita transmisión de tercera temporada de NBA 2K League
31 de agosto de 2020

Dejero ha proporcionado a la NBA 2K League una variedad de equipos de conectividad remota, a través de Defacto Entertainment y el socio de instalaciones Dome Productions, para ayudar a la liga de deportes electrónicos profesionales a salvar su tercera temporada, amenazada por la pandemia de covid-19 en curso que impidió que sus 23 equipos jugaran juntos en el nuevo estudio de la liga en Manhattan.

La liga de deportes electrónicos cambió toda su producción de la temporada 3 de un modelo basado en estudio a un modelo de producción remoto a gran escala en América del Norte en un tiempo récord, con la ayuda de Dejero.

Dejero proporcionó una combinación de transmisores móviles EnGo y codificadores/transmisores montados en rack PathWay para Dome Productions. Esta solución de transporte de video de baja latencia fue clave para formar los kits plug and play esterilizados que se distribuyeron a los equipos competidores en América del Norte, con el fin de entregar la potencia de señal necesaria en una red local que de otra manera podría estar congestionada, por lo que Dome Productions podría garantizar conectividad confiable en el lugar.
 
La sala de control de Dome Productions ubicada en Toronto está recibiendo, mezclando y distribuyendo una gran cantidad de transmisiones en vivo de equipos que juegan en 23 ciudades diferentes con la ayuda del receptor Dejero WayPoint; las transmisiones en vivo de dos “presentadores”, ubicados en Chicago y Carolina del Norte, respectivamente, brindan comentarios en vivo de los juegos; con Defacto Entertainment produciendo y dirigiendo las transmisiones en tiempo real desde sus oficinas en Vancouver. La baja latencia del servidor de video de retorno Dejero CuePoint asegura que los locutores en Chicago y Carolina del Norte puedan comentar las transmisiones en vivo sin demoras. Dome Productions también disfruta de la capacidad de acceder de forma remota al equipo Dejero para verificar parámetros como la tasa de bits y la latencia.
https;