TECNOLOGÍA

Dejero mostrará portafolio renovado de soluciones para acelerar la productividad en la nube

22 de febrero de 2022

Ernesto Ecarri

EnGo 265 Dejero

Dejero exhibirá su nuevo transmisor móvil EnGo 265 en NAB 2022 (estand W3930) con modo GateWay incorporado, así como integraciones con las plataformas de video en la nube Grabyo y Dazzl. Se mostrará cómo mejorar la productividad y simplificar los flujos de trabajo basados ​​en la nube de equipos de noticias remotos, locutores de eventos en vivo y equipos de producción de medios.

EnGo 265 es un dispositivo dos en uno de transmisor móvil y puerta de enlace a Internet que ofrece una conectividad inalámbrica inigualable. Con el nuevo modo GateWay para conectividad a Internet de banda ancha inalámbrica en el campo y una latencia de glass ti glass de tan solo 0,5 segundos sobre conexiones celulares unidas, EnGo 265 mejora la confiabilidad en todas las configuraciones de latencia con su algoritmo de combinación mejorado. El nuevo transmisor móvil también aborda las crecientes preocupaciones de la industria en torno a la seguridad y la protección de datos con cifrado AES 256, un sistema operativo Linux con seguridad reforzada y un criptoprocesador para autenticar el járdwer.

“La latencia más baja y la seguridad mejorada son lo suficientemente impresionantes, pero lo que hace que el EnGo 265 se destaque es el modo Gateway” explica Yvonne Monterroso, directora de Gestión de Productos de Dejero. “Con el modo GateWay, el acceso a Internet de gran ancho de banda y ultraconfiable es posible con la tecnología Smart Blending de Dejero. Los equipos de noticias solo necesitan llevar un EnGo 265, en una mochila o montado en un vehículo con una base de antena para vehículos, para transmitir en vivo, enviar o recibir rápidamente archivos de gran tamaño y acceder de forma segura a sistemas privados de salas de redacción y servicios en la nube desde cualquier ubicación”.

Al proporcionar la confiabilidad y el rendimiento de una red cableada mientras opera en un escenario que requiere conectividad inalámbrica, el modo GateWay está impulsado por la galardonada tecnología Smart Blending de Dejero, que agrega todas las redes disponibles para maximizar la confiabilidad, expandir la cobertura y aumentar el ancho de banda, lo que resulta en mejora de la productividad de los equipos de campo al permitirles hacer más de forma remota.

La capacidad del EnGo 265 para transportar de manera confiable video en vivo con calidad de transmisión y proporcionar acceso a Internet resistente y de gran ancho de banda desde un solo dispositivo ofrece una mayor comodidad para las tripulaciones y aumenta la productividad. Los equipos de campo pueden transmitir noticias de última hora, transferir archivos rápidamente para preparar y cargar paquetes mientras están en el campo y configurar puntos de acceso de gran ancho de banda para múltiples dispositivos. Para la producción de cine, televisión y comerciales, los equipos pueden aprovechar una conexión confiable y ultrarrápida para permitir la colaboración en tiempo real con equipos dispersos y acelerar la entrega de contenido desde el set directamente a la posproducción, independientemente de la ubicación, reduciendo así la cantidad de personas requeridas en el set y desbloqueando enormes ahorros de costos.

Las integraciones con las plataformas de video en la nube Grabyo y Dazzl también se presentarán en el estand de Dejero, mostrando cómo los equipos de producción pueden entregar contenido en vivo a múltiples plataformas sociales, digitales y de transmisión simultáneamente, desde cualquier parte del mundo.

“Estamos encantados de volver a NAB” dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero. “El equipo está ansioso por reunirse con clientes y socios para analizar los desafíos cambiantes a los que se enfrentan. Como siempre, presentamos algunas soluciones fantásticas que los ayudarán a mejorar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y ser más productivos”.