TECNOLOGÍA

Dejero mostrará su portafolio de soluciones listas para 5G en Ámsterdam

18 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Dejero En Go Backpack

Dejero presenta sus últimas soluciones listas para 5G, soporte SMPTE 2110, soluciones de video de retorno, conectividad combinada CellSat, IronRoute para solución de distribución de contenido multimedia y conectividad GateWay en el próximo IBC2019.

La última versión del transmisor móvil EnGo de Dejero, que ahora está listo para 5G, presenta más potencia de procesamiento para ofrecer una tecnología de codificación adaptativa de contenido única y compresión HEVC para proporcionar una calidad de imagen aún mejor en una variedad más amplia de escenarios.

A diferencia de otros transmisores de campo, Dejero EnGo ahora se adapta automáticamente a la complejidad del contenido a medida que se captura y admite velocidades de bits de hasta 20 Mb/s para transmisiones en vivo y 1080p 50/60. Se harán mejoras adicionales a la línea de transmisores móviles de Dejero en la feria.

Por otra parte, se exhibirá el servidor CuePoint 100 de Dejero, que simplifica la supervisión de la producción y el teleprompting en tiempo real en el campo. Con tan solo 250 milisegundos de latencia, CuePoint mantiene los equipos en la instalación de transmisión y la ubicación remota sincronizados, enviando video y audio, junto con transmisiones de teleprompting, a los equipos de producción en el campo para facilitar la creación de contenido en vivo.