TECNOLOGÍA

Dejero presenta integración con WayPoint 50 y CuePoint 50

9 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Dejero CuePoint 50

Dejero presenta nuevas versiones de su receptor WayPoint montado en 1U junto al servidor de teleprompter de retorno CuePoint. El chasis más pequeño de WayPoint 50 y CuePoint 50 los hace el ajuste perfecto para vehículos de producción remota donde el espacio es escaso, y para kits portátiles que simplifican el transporte y permiten una respuesta rápida.
 
El nuevo receptor compacto WayPoint 50 de salida única reconstruye video de calidad de transmisión transportado a través de múltiples conexiones IP desde un transmisor Dejero, decodifica HEVC o AVC y sale a flujos de trabajo SDI o MPEG-TS. WayPoint 50 también es ideal para estaciones que necesitan una sola salida para su flujo de trabajo de transmisión.
 
El servidor de alimentación de retorno compacto Dejero CuePoint 50 envía transmisiones de video y teleprompter en vivo de baja latencia a presentadores, operadores de cámara y otro personal de producción en el campo, para ayudarlos a mantenerse sincronizados con la producción central.

Yvonne Monterroso, directora de Gestión de Productos de Dejero, explica: “La pandemia obligó a los organismos de radiodifusión a tener que evacuar rápidamente sus edificios y trasladar equipos a lugares seguros. Y cada vez más, hemos visto a los organismos de radiodifusión que necesitan mover equipos de sus estaciones para enfrentarse a huracanes o inundaciones. Es por eso que hemos agregado versiones compactas y rápidamente implementables de nuestros receptores y servidores a nuestra cartera que pueden ir a cualquier parte, ayudando a garantizar la continuidad del negocio”.