El VP de STRAX, Dean Attridge, durante una demostración con drone

Dejero y STRAX Intelligence Group ofrecen servicio para ubicaciones difíciles
10 de agosto de 2020

Dejero y STRAX Intelligence Group (SIG) anunciaron una asociación para desarrollar el STRAX PoDD (Portable Datalink Device) para brindar a los clientes una conectividad de datos robusta y de gran ancho de banda en ubicaciones y situaciones difíciles.

El diseño compacto y robusto del PoDD está construido para una máxima portabilidad y para soportar los rigores del uso diario en el campo.

Dejero se especializa en agregar diversas rutas de comunicación y, a diferencia de las soluciones tradicionales de conmutación por error o agregación de enlaces, combina simultáneamente múltiples cables (banda ancha, fibra) e inalámbricas (3G / 4G / 5G, Wi-Fi, satélite) de múltiples proveedores para formar una red virtual. 

La capacidad de Dejero para ofrecer conectividad confiable es posible gracias a la exclusiva tecnología Smart Blending, que administra de forma dinámica e inteligente el ancho de banda fluctuante, la pérdida de paquetes y las diferencias de latencia de las conexiones individuales en tiempo real. El resultado es una mayor confiabilidad, una cobertura ampliada y un mayor ancho de banda cuando y donde se necesita.
 
El PoDD ofrece conectividad confiable y una mejor conciencia de la situación en situaciones de emergencia, especialmente en entornos remotos, controvertidos y congestionados.

“Nuestra asociación tecnológica con STRAX proporciona una confiabilidad mejorada que se necesitan cuando se trata de comunicaciones críticas” dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero. “Nuestras tecnologías combinadas dentro del PoDD lo convierten en una solución de primer nivel que aumentará significativamente los tiempos de respuesta”.
https;