Apocalipsis es una historia basada en un contexto bíblico pero que transcurre en la actualidad

Delmar Andrade de Record TV: Apocalipsis y Belaventura son nuestros destacados para Natpe

Marcela Tedesco|02 de enero de 2018


Apocalipsis, historia basada en un contexto bíblico pero que transcurre en la actualidad, y la telenovela medieval Belaventura son la principales novedades de Record TV Network para Natpe 2018.
 
Apocalipsis presenta varios elementos diferenciadores: 100 actores, efectos especiales, millones de litros de agua en un escenario paradisíaco para crear las olas gigantescas y tenebrosas de un tsunami y el mayor chroma key utilizado en telenovelas en América Latina. “Contamos con profesionales renombrados de la industria cinematográfica y, por el momento, es nuestra principal apuesta de éxito. Incluso antes de ser lanzada, ya fue vendida a EE UU, México y Argentina” apuntó Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de la compañía brasileña.
 
Por su parte, la telenovela medieval Belaventura ha alcanzado buenos índices de audiencia, tanto en São Paulo y Río de Janeiro, como a nivel nacional. “La Edad Media es un período realmente fascinante, de aventuras de caballeros, príncipes y princesas, del amor cortés, de decepciones religiosas, de caza de brujas, de reinos distantes y de todas esas historias que ya forman parte de nuestro imaginario. Estos son solo algunos de los ingredientes típicos de una buena historia de hadas que Belaventura trae a la televisión brasileña” explicó Andrade.
 
También apuntó que, si bien transcurre en el Medioevo, la trama está alineada con lo que el público contemporáneo espera de una producción televisiva. Tiene todos los elementos de una telenovela y ritmo de serie.