Delmar Andrade

Delmar Andrade de Record TV: Jezabel es nuestra primera novela bíblica que retrata la vida de una villana

09 de abril de 2019


Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV Network informó que Jezabel, que debutará el 23 de este mes en Brasil, es la nueva telenovela bíblica de la compañía y que, por primera vez, relata la vida de una villana. Este nuevo título se lanzará al mercado internacional en LA Screenings, aunque está dando un adelanto en MipTV para los compradores europeos.
 
Ya son 19 las producciones bíblicas de Record TV realizadas en estos últimos cinco años y para 2020 esperan producir dos telenovelas y una miniserie. “Queremos conquistar, además de espacio y mercado internacional, audiencias que no tienen la costumbre de mirar telenovelas. Las bíblicas son extremadamente raras en el mercado actual y nosotros tuvimos la oportunidad de hacerlas con niveles como Jesús, que en EE UU hispano está en primer lugar a través de Univisión” dijo Andrade.
 
También indicó que las novelas bíblicas que producen tienen drama, envidia, acción, un nivel razonable de sensualidad, elegancia y triángulo amoroso. “Hemos transformado las historias bíblicas en un gran drama, en telenovelas. Pasajes de la Biblia de tres líneas pueden convertirse en 20 episodios. Es la libertad poética que tiene Record TV, como todos los productores”.