Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV

Delmar Andrade de Record TV: La tierra prometida fue nuestra producción más vendida en 2017

Marcela Tedesco|04 de abril de 2018


La tierra prometida fue la producción más vendida de Record TV en 2017. En MipTV también promocionarán Apocalipsis, mientras Jesús está en los inicios de su producción.
 
La tierra prometida ha sido un gran éxito en todo el mundo, principalmente en EE UU (por UniMás), donde ha compartido el liderazgo constantemente en su franja, llegando a casi 2 millones de espectadores por día” comentó Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV.
 
Apocalipsis, por su parte, ha recibido mucha aceptación por parte de los compradores. Escrita por Vívian de Oliveira, debutó en Brasil por Record TV el pasado 21 de noviembre, y en sus primeras 15 emisiones conquistó 14 millones de brasileños. Su emisión especial del 6 de febrero, titulada El rapto, registró los mejores números de audiencia en Río de Janeiro, región que tiene los mejores números en el país. Allí, Apocalipsis marcó un promedio de 11 de rating, con picos de 12 y una participación del 16%, consolidando el segundo lugar con una ventaja de cuatro puntos sobre su competidor más cercano, que registró un promedio de 7 puntos. Apocalipsis está basada en los textos del Libro del Apocalipsis, pero con un toque contemporáneo.

Jesús —que está en las primeras fases de producción— es el título que continúa la línea de historias bíblicas de Record TV. Actualmente se están desarrollando los libretos y definiendo el cast, las locaciones y los vestuarios. Su estreno está previsto para fines de 2018.