Delmar Andrade

Delmar Andrade de Record TV: Mucho interés de los compradores por Topíssima y Jezabel

Marcela Tedesco|17 de octubre de 2019


Record TV presentó en Mipcom Topíssima y JezabelTopíssima es una historia que refleja los problemas de la mujer moderna (trabajo versus vida amorosa, independencia versus soledad, entre otros) dentro de una trama policial llena de idas y vueltas. Está escrita por Cristianne Fridman, dirigida por Rudi Lagemann y protagonizada por Camila Rodrigues y Felipe Cunha.
 
En Brasil, debutó con más de 1 millón de hogares en Río de Janeiro y São Paulo. Además, desde su estreno ha mantenido el viceliderazgo en importantes regiones del Brasil. Tras este éxito, la televisora prepara otra novela secular.
 
En tanto, la oferta de telenovelas bíblicas está encabezada por Jezabel, que cuenta la historia de una princesa fenicia que usa su belleza y su poder de seducción para conquistar todo lo que desea. La producción debutó con excelente audiencia en varias regiones del país y en Goiania se alzó con el 30% de share (superó a su predecesora, Jesús).
 
“Record TV tiene como objetivo satisfacer la demanda en el mercado de contenido, independientemente del territorio y el idioma, ofreciendo productos de calidad que revolucionen los mercados locales con producciones que generen una identificación con el espectador” aseguró Delmar Andrade, director de Negocios Internacionales de la compañía.
 
Record TV ya se encuentra preparando su nueva historia bíblica: Génesis, que contará la historia de Adán y Eva, de Caín y Abel y la llegada de José de Egipto. La macroserie se lanzará en la pantalla brasileña en abril de 2020.