Topíssima

Delmar Andrade de Record TV: Nuestra novela secular Topíssima tiene excelente audiencia en Brasil

Marcela Tedesco|12 de julio de 2019


Record TV, que destaca por sus telenovelas bíblicas, tiene al aire en Brasil, y disponible para el mercado internacional, una novela secular: Topíssima, que explora el universo femenino moderno.
 
Esta telenovela tiene una excelente audiencia en su país de origen: el primer episodio superó el millón de hogares en Río de Janeiro y São Paulo y, desde su estreno en mayo pasado, ha manteniendo el viceliderazgo en importantes regiones de Brasil.
 
Topíssima, escrita por Cristianne Fridman y dirigida Rudi Lagemann, refleja los problemas de la mujer moderna (trabajo versus vida amorosa, independencia versus soledad, entre otros) y, en paralelo, presenta una investigación policial llena de idas y vueltas. La trama se construye sobre cuatro pilares: romance, investigación policial, drama y humor. Camila Rodrigues y Felipe Cunha encarnan a la pareja protagónica: una empresaria exitosa, linda, soltera y empoderada, y un hombre de origen humilde, trabajador, culto, íntegro y líder de su comunidad.
 
“Record TV ha venido trabajando durante años en un segmento temático de gran éxito en el mercado internacional: las historias basadas en textos bíblicos pero sin religiosidad, que son nuestros principales productos. Pero Record TV tiene como objetivo satisfacer la demanda de contenido de todos los distribuidores con productos de calidad que revolucionen los mercados locales y generen identificación con el espectador, independientemente del tema, país, territorio e idioma. Por el momento, Topíssima es nuestro lanzamiento de telenovela secular” comentó Delmar Andrade, director de Negocios Internacionales de Record TV.