Denice Cobayassi

Denice Cobayassi de Made In Spanish: Hicimos el doblaje del primer videojuego gay friendly mexicano

Aliana González|22 de agosto de 2019


Denice Cobayassi, CEO de Made In Spanish, afirmó que realizaron el doblaje del primer videojuego gay friendly mexicano. “Están muy lindos, muy bien hechos. Es una empresa mexicana que se llama Man Eater Game, con presencia en varios países del mundo, y es el primer videojuego que hacemos en Made In Spanish” dijo Cobayassi.

Se trata de dos videojuegos: Monstruos lovers y Blind men. Monstruos lovers es una novela visual que utiliza todo el universo de los monstruos y lo traslada a un ambiente de citas y novelas visuales, en el que es posible enamorarse de un monstruo. Cuenta con cuatro rutas y ocho finales diferentes, para explorar temas como la identidad, el sentido del éxito y el futuro. También la novela visual, Blind men es una parodia de las historias de espías, que también incluye la posibilidad de romances.

Además, han están trabajando en un teatrical de La patrulla fantasía para finales de 2019, Belle y Sebastián para cine, El encantador de perros en conjunto con Universal Cinergía, entre otros.