TELEVISIÓN

Dennis Seda de A+E Networks: Con UCS buscamos soluciones creativas para anunciantes utilizando todas las plataformas de las marcas

28 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Dennis Seda AE Upfront

Dennis Seda, director de User Creative Solutions (UCS), estuvo presente en el Upfront 2022 de A+E Networks Latinoamérica donde contó que esta división busca soluciones creativas para anunciantes, utilizando todas las plataformas de las marcas.Como es el caso de Lifetime Movie Club para todas las mujeres fanáticas del cine, en donde habrá presencia de marcas a través de regalos y promociones. También mencionó una promoción con Club Premier, con el programa Rutas ancestrales, que describió como “espectacular”.

Vinculado a Desafío sobre fuego lanzaron El forjador History, una webserie que le da la oportunidad a los usuarios de votar por su forjador favorito. Se suma Invento sorpresa, otra webserie que respaldó el lanzamiento de Competencia en el taller y que contaba con el apoyo de Ubermann y Bauker, dos marcas propias de herramientas de la chilena Sodimac. La idea era mostrar una competencia entre dos creadores latinoamericanos quienes, tras realizar un unboxing y descubrir todos los materiales, deben enfrentar tres retos utilizando las herramientas de Sodimac.

“Este año tuvimos la oportunidad de participar en un proyecto interesante, novedoso, distinto y los resultados fueron realmente espectaculares y, además, todo el proceso de desarrollo de estos contenidos fue también muy grato. Son estas propuestas, innovaciones, y contenidos, los que nos ayudan a acercar nuestras marcas con las audiencias. Además de fomentar también los valores de nuestras marcas y ayudarnos a construir ese propósito superior, así que muy felices de todo el proceso y los resultados” dijo Bárbara Cerón, de Sodimac.

Seda comentó que para cada contenido realizan piezas diferenciadas para cada medio o red social.