Dennis Seda, director UCS

Dennis Seda de A+E Networks: Series digitales como Invento sorpresa permite a las marcas crear branding engagement 
Cynthia Plohn|10 de agosto de 2021

Recientemente History estrenó la serie digital original Invento sorpresaproducida por la división User Creative Solutions (UCS), que busca soluciones creativas para anunciantes, utilizando todas las plataformas de las marcas de A+E Networks. En este caso estuvo inspirada en el nuevo reality Competencia en el taller, que se estrenó por la señal.

Son ocho episodios, que se pueden ver desde el miércoles 4 hasta el lunes 30 con estrenos cada miércoles y viernes, en distintas plataformas como YouTube e History Play y en las cuentas en redes sociales del canal. En cada red se ve una versión diferente y adaptada. Es coproducida junto a Sodimac para dar a conocer las marcas propias de esta tienda orientada a la construcción, que incluyen herramientas profesionales, pinturas y toda la línea Tope.

La idea es mostrar una competencia entre dos creadores latinoamericanos quienes, tras realizar un unboxing y descubrir todos los materiales, deben enfrentar tres retos utilizando las herramientas de Sodimac.

“Tenemos contenidos para YouTube, IG Stories, Facebook y hasta Linkedin, y a los clientes les permite crear branding, engagement y servir también como un tutorial con contenido amplificado, realizado con creatividad. Además, estamos en condiciones de medir el alcance de la conversación y lo bueno es que tanto nosotros como el cliente y la agencia estamos aprendiendo al mismo tiempo” explicó Dennis Seda, director UCS.

Seda adelantó que para 2022 están trabajando en varios proyectos con clientes y en otros con contenidos generados por los usuarios.
https;