MERCADEO

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

13 de julio de 2020

Cristian Vergara

Philippe Seignol, LatAm head of Digital para iProspect

Dentsu Aegis Network lanzó Total Commerce en América Latina, una solución de e-commerce que en línea con su red de 1.250 expertos en comercio desde México a Argentina, está diseñada para ofrecer un enfoque centrado en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro.

La unidad será liderada regionalmente por Philippe Seignol, reportando a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina. En su papel, Seignol será responsable de expandir el ecosistema de Total Commerce y las mejores prácticas en toda la región y generar nuevas oportunidades para los clientes.

“La práctica Total Commerce de DAN está basada en ideas y datos, habilitada por tecnología, y diseñada para ser completamente integrada, al mismo tiempo que aprovecha la experiencia de los especialistas de múltiples agencias de la red Dentsu Aegis Network” afirmó Seignol.

Por su parte, Julio Castellanos agregó: “El espacio de e-commerce es una oportunidad perfecta para dar vida a la experiencia de nuestros especialistas que trabajan juntos para transformar e impulsar los objetivos comerciales de nuestros clientes en la economía digital. La demanda de una solución comercial totalmente integrada y de principio a fin se ha acelerado dramáticamente y creemos que esto continuará siendo así en los años venideros, especialmente en la medida en que aumente la confianza de los consumidores latinoamericanos en los canales de e-commerce”.