MERCADEO

Dentsu Aegis Network para América Latina anuncia cambios en el management del grupo en Chile

30 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Julio Castellanos, Ivan Pozarski y Mauricio Sabogal

Ivan Pozarki anuncia su retiro y Mauricio Sabogal ocupará el cargo de CEO interino de Dentsu Aegis Nerwork Chile.

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, anuncia el retiro de Ivan Pozarski, quien se desempeñaba como CEO de Dentsu Aegis Network Chile.

Pozarski, quien ha sido parte de DAN en Chile por siete años, seguirá vinculado al grupo en el rol de non-executive chairman.
“Ivan ha sido un miembro influyente y muy importante para el desarrollo de Dentsu Aegis Network en Chile. Estamos muy agradecidos por su aporte en todos estos años y por el apoyo que nos brindará en los próximos meses bajo su nuevo rol” comentó Julio Castellanos.

Como parte de este anuncio, Julio Castellanos ha decido designar a Mauricio Sabogal, chairman de Dentsu Aegis Media Latin América, como CEO interino del Grupo DAN en Chile. Sabogal quedará a cargo de la operación y tendrá, además, la tarea de encontrar el candidato adecuado para desarrollarse como CEO del grupo en Chile.

“Mauricio estará físicamente en Chile durante este período, para poder dar curso, apoyo y asesoramiento a todos los clientes y potenciales proyectos del grupo. Así mismo, seguirá operando como desempeñando sus funciones regionales” agregó Castellanos.

Asimismo, las operaciones de las marcas pertenecientes al grupo en Chile seguirán a cargo de cada General Manager como al momento: iProspect, liderada por Alejandro García; Vizeum por Patricio Cerda y Carat por Claudio Sepúlveda.