MERCADEO

Dentsu Creative Argentina gana la cuenta de Bacardí

15 de diciembre de 2022

Cristian Vergara

Dentsu Creative Argentina Bacardi

Bacardí, una de las compañías de bebidas alcohólicas más renombradas a nivel mundial, nombró a Dentsu Creative Argentina como su hub digital de Latinoamérica para sus distintas marcas.

Dentsu Creative estará a cargo de la estrategia digital de la compañía y el manejo de sus redes sociales para las marcas Bacardí, Martini, Bombay Sapphire y Eristoff. Argentina actuará como el hub digital para los servicios de producción de los diferentes mercados en América Latina, que incluyen Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.  

“Desde que comenzamos a trabajar junto a Bacardí, en mayo de este año, logramos formar un equipo sinérgico y con una dedicación absoluta. Logramos entender la marca y los desafíos que enfrenta brindándole soluciones desde la creatividad. Es un orgullo trabajar con una de las marcas más icónicas en la industria de las bebidas alcohólicas y sin duda marca el inicio de un nuevo capítulo para Bacardí y para Dentsu Creative” comenta Martín Seijas, managing director de Dentsu Creative Argentina y Chile.

Por su parte, Lorenzo Kohler, director comercial Cono Sur de Bacardí, dijo: “¡Estamos muy contentos de poder trabajar con Dentsu Creative y acceder a su expertise global y al talento argentino que tienen! Creemos que es una combinación muy potente y que nos va dar un fuerte impulso a nuestras marcas en los mercados del Cono Sur”.