MERCADEO

Dentsu Creative ficha a Pedro Pérez como director creativo en Chicago

17 de agosto de 2022

Liz Unamo

Pedro Pérez de Dentsu Creative

Pedro Pérez asume como director creativo de la oficina de Chicago de Dentsu Creative, y reportará al director creativo global de Dentsu International, Fred Levron.

El nombramiento de Pedro incluye un enfoque en la creatividad de EE UU y global, y es un nuevo papel que marca la expansión del equipo de liderazgo de Dentsu Creative y muestra el compromiso de la red para evolucionar entre las limitaciones geográficas y los silos tradicionales de capacidades para proporcionar simplicidad a los clientes, crear nuevas ideas y ofrecer excelencia creativa.

“A medida que continuamos nuestra evolución hacia Dentsu Creative es importante incorporar líderes que compartan nuestra visión de construir marcas y negocios a través del poder de la creatividad en cada formato creativo: Pedro es ese líder” dijo Fred. 

Dentsu Creative es una red completamente nueva diseñada para el futuro, arraigada en el ADN único de Dentsu, con 120 años de herencia y artesanía japonesa, y su rica experiencia en la construcción de marcas en el panorama mediático moderno.

Cuando se le preguntó por qué decidió unirse a Dentsu Creative, Pedro dijo: “Desde mi primera conversación con Fred, pude sentir su pasión por la creación de una red de agencias diseñada para el futuro que aborda la necesidad de simplicidad de los clientes a través del poder de la creatividad moderna. A medida que me reunía con más talentos de Dentsu Creative, no podía alejarme de un equipo y un esfuerzo que me permite desafiar las normas culturales, promulgar el cambio social e impulsar el comercio, un importante motor de la economía”.

Pedro aporta más de dos décadas de experiencia en creatividad, colaboración, liderazgo y estrategia para ofrecer campañas impactantes con resultados transformadores. En su nuevo cargo, supervisará las operaciones regionales del equipo con sede en Chicago y contribuirá a la ejecución estratégica de las iniciativas creativas globales de la red.

“La energía de Pedro fue evidente desde el momento en que lo conocí, y su forma de abordar el trabajo con tanto asombro, intensamente cautivadora” añade la presidenta de la región oeste, Laurel Flatt. “Hemos puesto en marcha algo realmente especial aquí en Chicago y sé que Pedro va a aportar su magia a ese impulso”.