MERCADEO

Dentsu Creative y 1882 lanzan la campaña Mirá lo que celebramos por el Mes del Orgullo

4 de julio de 2022

Cristian Vergara

Mira lo que celebramos Dentsu Creative y 1882

La nueva campaña celebra las pequeñas cosas que cambian la vida de las personas que integran la comunidad LGBTIQ+.

La campaña de Dentsu Creative y Fernet 1882 cuenta otro año más con la colaboración de la Fundación Trans Argentinxs y muestra cómo lo que muchas personas creen cotidiano, para la comunidad LGBTIQ+ es motivo de festejo.

Mirá lo que celebramos cuenta con testimonios de miembros de la comunidad que ejemplifican cuán distinta es la vida cuando se dan estas situaciones. Cuenta también con la creación de un filtro de Instagram con el que podrán grabarse y compartir todas esas cosas que parecen simples, pero les cambian la vida.

Sobre el desarrollo de una nueva campaña a favor de generar conversaciones positivas en torno a la temática LGBTIQ+, Mariela Pettinati, directora creativa de Dentsu Creative, dijo: “La campaña fue pensada para celebrar el orgullo desde los pequeños logros que están invisibilizados, pero que son tan importantes para quienes los viven. Una idea que invita a celebrar lo cotidiano desde la mirada alegre de quien lo transita”.

Respecto a la relevancia de la campaña, Lautaro Cruz, cofundador y presidente de TRANS Argentinxs, comentó: “Poder transmitir, visibilizar las pequeñas grandes conquistas del día a día de las personas LGBTIQ+ es esencial en esta vida, porque de esta manera nos acompañamos y abrazamos entre todxs. Un año más al lado de Fernet 1882 y Dentsu Creative, porque como cordobeses y jóvenes, compartimos el orgullo y la felicidad de creer en un mejor mundo desde todos los espacios en los que convivimos”.

“Celebramos con orgullo, tener nuevamente esta oportunidad de aportar a la verdadera inclusión, desde la marca, acercando miradas que colaboren a generar empatía con el otro a quien cosas de la vida diaria, no le han sido tan fáciles ni ‛permitidas’” comentan entusiasmados los miembros del equipo de MKT de Fernet 1882, desde Córdoba.