MERCADEO

Dentsu presenta Dentsu Gaming: nueva solución global para que las marcas se relacionen mejor con los jugadores de todo el mundo

30 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Dentsu Gaming Logo

El grupo Dentsu lanza Dentsu Gaming, una solución integrada que reúne la extensa herencia de juegos y la experiencia de la red de Dentsu Japón con la escala global y las capacidades especializadas de Dentsu International.

La solución Dentsu Gaming será accesible a través de sus agencias de producción, creativas, CXM y de medios a nivel mundial, incluyendo Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen, Merkle y el Centro de Diseño de Negocios de Contenido (CBDC) dentro de Dentsu Inc. Como nueva solución global, Dentsu Gaming proporciona acceso a la estrategia especializada, la activación y el desarrollo de la propiedad intelectual (PI) original para las marcas que buscan conectar con el ecosistema de los juegos y navegar por él.

Al frente del lanzamiento mundial de dentsu gaming, Keiichi Yoshizaki, director ejecutivo de Dentsu Inc, comenta: ‟Nuestra filosofía es que el juego es algo más que publicidad: se trata de crear, amplificar y dar impulso a la cultura y a la industria en general. Con Dentsu Gaming lo hacemos a través de nuestros propios estudios de juegos, empresas innovadoras, invirtiendo en start-ups de juegos y a través de asociaciones estratégicas a escala global, y esto nos diferencia de todos los demás”.

A través de su red de agencias y equipos en todo el mundo, Dentsu ofrece ahora desarrollo de juegos e IP a medida, publicidad en el juego, comercio, promociones para el consumidor, integraciones de juegos nativos, realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR), activación de talentos, deportes electrónicos y experiencias como sus principales capacidades a través de Dentsu Gaming.