MERCADEO

Dentsu X es la agencia de medios de más rápido crecimiento en el mundo según Recma

9 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Juan Pedro McCormack

El nuevo informe de Overall Activity Volume, publicado por Recma, destaca a dentsu X como la agencia de medios de más rápido crecimiento a nivel mundial, con un crecimiento interanual del 8,8%. Este es el tercer año consecutivo que la agencia de medios de dentsu internacional se ha asegurado el primer puesto de crecimiento en la clasificación mundial, con un crecimiento del 81% durante ese tiempo.

Al comentar sobre el ranking Recma, Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu LatAm, dice: “Recibir el reconocimiento por tercer año consecutivo como la agencia de más rápido crecimiento es una muestra de la solidez de nuestra operación, la confianza de nuestros clientes en los servicios que brindamos y la robustez de nuestro talento en dentsu X. Nuestro compromiso es hacer crecer los negocios de nuestros clientes y solo ganamos cuando nuestros clientes ganan”.

Recma es la empresa de investigación independiente líder que informa y mide el desempeño de las agencias de medios de todo el mundo. El informe Overall Activity volume, que evalúa a más de 900 agencias de medios en 70 países, es la clasificación cuantitativa de referencia basada en el volumen de actividad, una métrica que incluye tanto la facturación de compras tradicionales como las actividades no tradicionales que cubren los medios pagos en línea y las actividades pagas sobre digital, data & analytics, contenido, marketing, patrocinio.