TELEVISIÓN

Desafío the box de Caracol Televisión llegó a más de 6,5 millones de televidentes en su estreno

9 de marzo de 2022

Jaime Quintero

Desafio Caracol 2022

Desafío the box llegó a su mayoría de edad al cumplir 18 años, En su estreno, Desafío the box, este martes 8, congregó a más de 6,5 millones de colombianos, que vieron el estreno del nuevo formato original de Caracol Televisión. Con 48,2 puntos de share y 14,2 de rating, esta nueva aventura venció a su enfrentado directo, Masterchef Celebrity.
 
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Con Desafío, hemos construido una marca reconocida en el mundo. El equipo de entretenimiento de Caracol Televisión ha dado vida a un formato que se ha adaptado con éxito en EE UU, Bulgaria, Rusia, Grecia y Rumania, y que ha demostrado, en estos territorios, ser altamente creativo y versátil, dando como resultado una aventura que genera identificación en los televidentes. Cada año sorprendemos con elementos novedosos y retos que mantienen a las audiencias en vilo”.
 
Desafío es el formato original de Caracol líder en el prime desde su creación, ha llegado a más de 45 países, y en 2021 trascendió al mundo virtual en el popular videojuego de Battle Royale “Fortnite”. En esta oportunidad, la versión número 18 del reality tendrá 44 participantes que se dividirán en tres equipos para concursar por más de US$350 mil.

Andrea Serna está a cargo de la conducción del programa; Gabriela Tafur debuta como presentadora en el reality de aventura Desafío the box.