TELEVISIÓN

Desalma, Todas las mujeres del mundo, Comando antisecuestro y Arcángel renegado encabezan la oferta de Globo para Mipcom Online+

7 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Desalma Globo

Globo participará de Mipcom Online+ con nuevas series originales Globoplay: Desalma, Todas las mujeres del mundo, Comando antisecuestro y Arcángel renegado.

“Tenemos un amplio pipeline de producción de series de diversos géneros, con temas que se enfocan en las ambiciones de la sociedad y con guiones que captan la atención y se conectan con la audiencia global, independientemente de la lengua” dijo Ángela Colla, jefa de Ventas Internacionales de Globo.

Desalma, escrita por Ana Paula Maia y dirigida por Carlos Manga Jr. (Aruanas), es el debut de Globo en el género del suspenso sobrenatural, que tiene previsto su estreno para el 22 de octubre, mientras que Todas las mujeres del mundo es una comedia romántica contemporánea de Jorge Furtado, donde Emilio Dantas (Querer sin límites) interpreta a un arquitecto bohemio llamado Paulo y Sophie Charlotte (Fina estampa) encarna a Maria Alice, una bailarina que luego de romper con Paulo decide vivir en Alemania.

Comando antisecuestro y Arcángel renegado son dos policiales que retratan problemas de la sociedad actual y con realismo y acción.

Comando antisecuestro (Globoplay, en colaboración con Afroreggae Audiovisual, Multishow y Hungry Man), es dirigida por Vicente Amorim y se centra en una ola de secuestros en Río de Janeiro, a finales de los 90.

Arcángel renegado (Globoplay y Multishow con AfroReggae Audiovisual) está escrita por José Junior y cuenta la historia de Mikhael (Marcelo Mello Jr., de Suerte de vivir y Bajo presión), un policía violento e incorruptible que se enfrentará al crimen organizado y a los poderosos de la política de Río de Janeiro.

Asimismo, en la dramaturgia, resaltan tres obras exitosas de la empresa: Huérfanos de su tierra, Suerte de vivir y Dulce ambición.