TELEVISIÓN

Desaparecidos de Plano a Plano y Mediaset estrena el viernes 19 por Amazon

16 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Desaparecidos Plano A Plano

Desparecidos llega a la pantalla este viernes 19 por Amazon. La producción de Plano a Plano para Mediaset ha sido una experiencia fantástica para el destacado productor español César Benítez, CEO de Plano a Plano, quien presentó el tráiler en el evento virtual de Conecta Fiction Reboot.

“Se trata de una brigada de policía que se dedica a buscar a los desaparecidos y no para nunca” comentó Benítez. “Para hacer la serie estuvimos en contacto con familiares de víctimas y pudimos entender el vacío tan inmenso que ocurre cuando alguien desaparece”.

Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de 32 años, es asignada al Grupo Desaparecido, dentro de la Estación Central de Policía de la Policía Judicial. Esta unidad policial dirigida por el veterano Santiago Abad (Juan Echanove), se encarga de investigar y resolver casos de personas que desaparecen sin dejar rastro, que en España alcanza el número de 6.000.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, Desaparecidos es la tercera colaboración entre Plano a Plano y Mediaset después de El príncipe y La verdad.

Con este estreno Mediaset vuelve a adelantar estrenos en plataformas antes que en abierto, como ya hizo con las segundas temporadas de El pueblo y Señoras del (h)Ampa, y los estrenos de sus nuevas series, Madres y Caronte.