El jugador de fútbol brasileño Marcelo Vieira es el protagonista de Nerf house

Desarrollamos para Hasbro iniciativa de contenido digital de la mano de Cartoon Network: Mariana Pecanha de WarnerMedia

03 de agosto de 2020


Turner desarrolló para Hasbro y su marca Nerf, Nerf house, una iniciativa de contenido digital y con alcance regional de la mano de Cartoon Network.

En este caso, se trata de un contenido 100% digital que incluye a Marcelo Vieira, la estrella del fútbol brasileño e internacional, para quien se creó un campo de entrenamiento dentro de su propia casa, ahora denominada Nerf house.

Todo el contenido fue desarrollado durante la cuarentena. Mientras que el rodaje se hizo en la casa del futbolista en Madrid, la producción y posproducción fue desarrollada por el equipo de Turner Miami.

Mariana Pecanha, directora del equipo de Content Partnerships de WarnerMedia, asegura que fue un gran logro haber podido crear una oportunidad para darle una solución a Hasbro. “Una gran parte de nuestro desafío fue llevar a cabo la producción de manera remota, coordinando cada paso del proceso para poder subir un episodio por semana en las cuentas de Instagram y Youtube de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil. Si esto es difícil en circunstancias normales, durante una pandemia es un reto más que intenso”.

El proyecto en formato miniserie incluye seis episodios. El contenido es amplificado a través de múltiples plataformas digitales. Orgánicamente, cada episodio completo se emite en los sitios de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil, además de las cuentas de la marca en Youtube e Instagram y en las cuentas personales de Marcelo Vieira.

Ver primer episodio de Nerf house
https;