Director Fez Noriega de Telemundo con el actor Erick Elías de 100 días para enamorarnos

Desarrollando serie de comedia para plataforma digital: Fez Noriega, director

Maribel Ramos-Weiner|04 de mayo de 2020


Para Fez Noriega, uno de los directores de 100 días para enamorarnos de Telemundo, es una mala suerte que el proyecto haya tenido que estrenar en medio de una pandemia.
 
“Honestamente, qué mala suerte que nos pase con este proyecto en particular, porque hacía mucho tiempo que no tenía uno como este en mis manos. Es un proyecto con mucha vida en cuanto a las edades, abarca a los chavitos, a los grandes y más grandes. Es un proyecto muy palpable. Hay mucha empatía con los personajes y la historia” expresó.
 
Noriega, quien se encuentra por el momento en México, desconoce si será necesario regresar a grabar algunas escenas en el set de 100 días para enamorarnos luego de que se retome la producción en Telemundo Center en Miami. “Estamos a la expectativa. Cerca de un 80% del proyecto ya estaba grabado” apunta, y cree que con lo que tienen hecho es posible finalizar la historia. “Quizás con lo hay no es necesario regresar a grabar escenas”.
 
Por otro lado, está retomando proyectos personales mientras dure la coyuntura. Uno de ellos es una serie de comedia de 13 episodios de una hora, diseñada para cuatro temporadas, que ya tiene en negociaciones adelantadas con una plataforma digital. “La comedia es lo que más me gusta. A través de la comedia podemos recibir cualquier información, sea positiva o negativa, trabajándolo con comedia la gente lo va a recibir mucho mejor” comenta.
https;