TELEVISIÓN

Desarrollando series unscripted con el mentalista Santiago Michel y los magos mexicanos Joe y Moy: Álvaro Godoy de Endemol Shine Boomdog

9 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Alvaro Godoy Endemol Shine Boomdog

Álvaro Godoy, director de Desarrollo de Endemol Shine Boomdog, indicó que firmaron acuerdos con varios ilusionistas reconocidos y están desarrollando potenciales series de no ficción.
 
El estudio está desarrollando contenido junto al mentalista Santiago Michel, que actualmente tiene un espectáculo establecido en Planet Hollywood en Las Vegas, y el dúo de magos mexicanos Joe y Moy, responsables del popular show Más que magia que ha recorrido el mundo.
 
“Sabemos que tanto el público mexicano como latino sienten un gran interés por la magia y el ilusionismo y queremos apoyar a los nuevos y emocionantes talentos de este ámbito” comentó Godoy.
 
“Con un proyecto tan original, no podría pensar en un mejor socio con quien trabajar que la productora mundial líder Endemol Shine Boomdog” dijo Michel.
 
Joe y Moy agregaron: “Estamos emocionados de poder trabajar como equipo junto a este grupo de profesionales del entretenimiento, para llevar magia y asombro a millones de televidentes a través de la pantalla”.