TELEVISIÓN

Desenfrenadas de Netflix y Caponeto es un dramedy que aborda la hermandad entre mujeres

13 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Diego Martinez VP

Diego Martínez-Ulanosky, creador de la serie de Netflix Desenfrenadas y CEO de Caponeto, comentó en #VisitaPRODU que el dramedy, que estrena el 28 de este mes, narra la historia de cuatro mujeres

que hacen
un viaje cuyo recorrido es cada vez más liberador y les permite el encuentro con su identidad. “Es una historia de sororidad y sobre la aventura de dejar de ser un niño para ser adulto, empezar a entender quién eres en la vida” dijo, tras calificarla como “un evento pop”. No la define como feminista, aunque sí propone un debate sobre

estos temas. 

Martínez-Ulanosky comentó que Netflix ha sido un gran aliado a la hora de producir Desenfrenadas. “Aportaron mucho a nivel financiero, nos daban todas las libertades que queríamos a la hora de ser creativos, pero a la vez, se metían y ayudaban en todo de una gran manera” informó, tras manifestar su emoción de ser un estreno que llega al mundo entero. 

Cuenta con actuaciones de Tessa Ía, Bárbara López, Lucía Uribe Bracho y Coty Camacho. “Fue increíble el rodaje de esta serie, estoy muy contento con el producto final, y de haber trabajado con estas cuatro profesionales. Lo más difícil de hacer Desenfrenadas, además del presupuesto, fue hacer el casting, porque fuimos muy meticulosos desde el principio, y vaya que lo logramos”.  Expresó que espera que la audiencia se enamore de los personajes, que la serie toque fibras sensibles en las personas, y que la reciban con tanto cariño como con el que la hicieron.

El ejecutivo también mencionó que trabaja en dos películas, una basada en el libro de Pedro Lemebel Tengo miedo, torero, que llevará ese nombre, y otra llamada Ánimo juventud.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados