La producción ha impulsado a Telemundo a ocupar la cima del primetime hispano

Desenlace de Señora Acero 3 fue el más visto de Telemundo este año
06 de diciembre de 2016

El último capítulo de Señora Acero 3 logró la mayor audiencia de un final en Telemundo durante 2016. El programa consiguió 2,6 millones de Televidentes Totales (P2+) y 1,5 millones de Adultos 18-49 este lunes 5, según cifras finales de Nielsen, superando los números obtenidos por la entrega decisiva de El Señor de los cielos 4, producción que le antecedió en la franja de las 10pm.

Señora Acero 3 hizo historia en Telemundo, impulsando a la cadena a ocupar el primer lugar del primetime hispano de EE UU durante cuatro meses consecutivos, además de vencer su propio récord de espectadores con 1,4 millones de Adultos 18-49, según Nielsen. Desde su estreno, Señora Acero 3 se ubicó como el programa en español más visto de la franja de las 10pm con un promedio de 2 millones de Televidentes Totales (P2+) y 1,1 millones de Adultos 18-49.

En redes sociales, el capítulo final alcanzó 113 mil acciones, a través de Facebook, Twitter e Instagram. Según un comunicado de la cadena, el desempeño de la producción fue un éxito en las plataformas, generando un total de 10,6 millones de acciones sociales durante toda la temporada.

Señora Acero 3 es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Marcela Mejía. Fue escrita Roberto Stopello y dirigida por Danni Gavidia y Daniel Aguirre. Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer encabezan el elenco.
Videos Relacionados

https;