Pedrosa-Guanche ha ocupado diversos altos cargos en Apple Inc., Burson Marsteller, Brazil Telecom of America y Verso Technologies

Designamos a Beatriz Pedrosa-Guanche VP sénior de Comunicaciones Corporativas y Rosemary Mercedes deja la empresa: Pierluigi Gazzolo de Univisión
04 de marzo de 2021

Univisión designó a Beatriz Pedrosa-Guanche VP sénior de Comunicaciones Corporativas, desde Miami. Además, se anunció que Rosemary Mercedes, quien tiene 15 años en Univisión, renunciará a su cargo de directora ejecutiva de Comunicaciones y deja la empresa este mes.
 
“Beatriz es una líder internacional de comunicaciones con más de dos décadas de experiencia en mercadeo y comunicaciones, que ayudará a apoyar nuestra transformación en curso y nuestros objetivos a largo plazo al dirigir al equipo de comunicaciones corporativas en esta coyuntura decisiva” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univisión.
 
Pedrosa-Guanche aporta más de 20 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones, tras haber ocupado diversos altos cargos en Apple Inc., Burson Marsteller, Brazil Telecom of America y Verso Technologies.
 
“Estoy deseosa de colaborar de cerca con los distinguidos líderes de Univisión para comunicar eficazmente la dirección estratégica de la empresa y apoyar sus esfuerzos por hacer que Univisión llegue a ser la mejor empresa posible al servicio de sus televidentes hispanohablantes en todas partes” dijo Pedrosa-Guanche.
 
En torno a la salida de Mercedes, Gazzolo agregó: “Quiero agradecer a Rosemary por su dedicación a forjar y elevar la historia de Univisión. Durante el tiempo que Rosemary ha pasado en Univisión, ha desempeñado un papel importante en realzar el perfil de la marca y sus oportunidades con consumidores hispanos en el mercado. Compartimos el entusiasmo de Rosemary por su próximo capítulo y le agradecemos nuevamente por sus importantes contribuciones y el legado imborrable que deja en su equipo y toda la empresa”.
https;