MERCADEO

Desiree Katzenberger de d expósito & Partners fue reconocida por Cynopsis Media

11 de febrero de 2019

Manuela Walfenzao

Desiree Katzenberger DExposito

Desiree Katzenberger, directora de Estrategia de Medios y Planificación d expósito & Partners, fue reconocida hoy en Nueva York como una de las Estrellas en ascenso, una distinción creada por Cynopsis Media que celebra su cuarta gala anual de premios en The Yale Club en Nueva York.

Katzenberger es, quizás, una de las directoras de medios más joven de la industria, y fue galardonada por su excelente desempeño en todos los aspectos, desde la compra hasta el diseño de estrategia para medios digitales. Cuenta con casos de éxito y grandes experiencias también en medios tradicionales. En su sexto año en d expósito & Partners ha logrado liderar campañas muy premiadas para clientes como McDonald’s y AARP.

“Me fascina tener a Desiree en nuestro equipo y ver el crecimiento acelerado de su carrera dentro de nuestra agencia. Desiree tiene una excelente capacidad para solucionar los problemas y es una comunicadora estrella, que a su corta edad es la líder responsable de los negocios de nuestros clientes en los que su conocimiento se equipara con su pasión” declaró Gloria Constanza, socia y Chief Contact Strategist en d expósito & Partners.

El premio Cynopsis Media Rising Stars se otorga anualmente a los miembros de menos de 30 de la industria de los medios que han demostrado logros sobresalientes en su campo. Es una forma de honrar a los jóvenes cuyo trabajo puede ser pasado por alto por algunos de los programas de premios más grandes, pero que, sin embargo, merecen el respeto de colegas, compañeros y clientes por igual.